domingo, 13 de mayo de 2007

Elizabeth Álvarez

Nombre real: Elizabeth Álvarez Ronquillo
Lugar de origen Ciudad Juárez, México Cumpleaños: 30 de agosto
Signo Zodiacal Virgo

Atrévete a Olvidarme, Velo de Novia y Las Vías del Amor han sido algunas de las producciones donde hemos podido ver el trabajo de Elizabeth Álvarez. Ella estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

La joven actriz consiguió un papel en la telenovela Velo de Novia, de Juan Osorio, e interpretó su personaje al lado del maestro Héctor Suárez.

Para tapar las bocas de aquellos que aseguraban que le quitó el trabajo a otras, Elizabeth se entregó a su actuación. Debutó en el cine con el largometraje Sexos prósperos, acompañada por Diana Bracho, Carmen Salinas, Consuelo Duval, Alberto Estrella y Julio Bracho, entre otros, dirigida por Marta Luna, quien también se estrenaba en este ámbito.

Participó en Las Vías del Amor con el papel de Sonia, una villana dedicada a frustrarle la vida a los demás. Sus actuaciones han tenido buena aceptación entre el público.

En marzo de 2004 entra a formar parte de la tercera edición del reality show Big Brother VIP, de donde sale como tercera expulsada.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog